Seleccionar página

Nosotros

Conócenos a través de nuestra experiencia

Motos bermejo fundada en 2001 por Manuel Bermejo Walls. Es una empresa que nació con la idea de dar cobertura y servicio a los amantes de las bicicletas y las motos en su pueblo, Punta Umbría, ya que en aquel momento no existía ningún comercio dedicado a este deporte tan divertido, dinámico y saludable que además sirve para pasar un día estupendo con toda la familia.

Posteriormente, fueron pasando los años y ese pequeño comercio fue creciendo y asentándose gracias a esos clientes potenciales que poco a poco se han convertido en habituales, dando unos mayores y mejores productos y servicios adaptándose a la demanda de forma continua.

Actualmente, su hijo, Salvador Bermejo Gómez sea hecho cargo del negocio gracias a su padre, que le enseño paso a paso todo lo que sabe. Salvador ha sabido dar un importante impulso a la empresa, adaptándola a los tiempos actuales, a la competencia y a las tendencias tan cambiantes del mercado.

Motos bermejo cuenta con unas instalaciones magnificas en Avda. La Marina en Punta Umbría dedicadas a la venta y reparación de bicis y motos, accesorios y componentes  con productos económicos adaptados a todos los bolsillos y a todos los clientes. Y el negocio sigue creciendo! En 2014, por primera vez, se dispondrá de un punto de alquiler de bicis permanente en El Portil, para que nuestros vecinos y turistas que visiten la zona, puedan disfrutar de este servicio con más cercanía.